Green Hospital Certified

¿Esta su Institución Certificada "Hospital Verde"?


¿Qué es "Hospital Verde Certificado"?



Una certificación de hospital verde demuestra a la comunidad que toda su operación se preocupa no sólo por su salud, sino también por el ambiente donde viven sus pacientes. Al estar certificado como Hospital Verde, su hospital representa que los desechos bio-peligrosos generados en una instalación médica son 100% esterilizados, desmenuzados y desechados apropiadamente; su hospital utiliza equipos médicos modernos de primera calidad y su centro médico ofrece soluciones móviles de alta eficiencia para la comunidad.

La comunidad médica reconoce la necesidad de cuidar el ambiente público y al tener un sello para demostrarlo, sus pacientes se sentirán más seguros al asistir a sus instalaciones..

Lithotripsy Devices Distributor
Equipos Médicos
De Alta Calidad
Un centro médico certificado verde ofrece productos médicos de alto rendimiento, al la vez que garantiza un servicio de alta calidad, confiable y rentable.


Ver Más

Medical Waste Shredders Dealer
Manejo de
Desechos Hospitalarios
La certificación de hospital verde representa una tecnología de esterilización térmica presurizada totalmente automatizada para residuos médicos y la eliminación adecuada de desechos bio-peligrosos.

Ver Más

Medical Mobile Solutions
Soluciones Móviles
Eco-Amigables y Efectivas
La capacidad de ofrecer una tecnología eficiente y de alto nivel para la comunidad, desde el momento en que se trata en una ambulancia, hasta una respuesta a gran escala en caso de catástrofe...

Ver Más

Estamos aquí para ayudarle a convertirse en un Hospital Verde.

Contáctenos Hoy!
Dirección
3501 W Vine St Suite 334
Kissimmee, FL 34741 USA
Números de Teléfono
1 (321) 209-1778
Número de Fax
1 (407) 530-1934
Email
info@CertifiedGreenHospital.com

Nombre

Teléfono

Email

Mensaje

Captcha
Click for new image
Click Para Nuevo Código


© Certified Green Hospital.
Contact the webmaster at BBN Business Solutions

Call
Contact ELMED Medical Systems
Back to Top